jueves, 28 de noviembre de 2013

Fiesta Valle Eléctrico, mañana viernes 29 en Madrid


Llevan más de un año dando guerra y se han convertido en uno de los colectivos más importantes de la escena electrónica madrileña. Valle Eléctrico nos deleita siempre con fiestas que son imperdibles. La de mañana no se queda corta.

Jessy Lanza es la cabeza de cartel por derecho propio. Su música, producida y apadrinada por una de las mitades de Junior Boys, nos ha sorprendido a todos. Electrónica pausada por una voz exquisita, lo envuelve todo para dejarte con ese regustillo de felicidad controlada.
Además, verla en un lugar tan íntimo como el Café la Palma pocas veces más va a repetirse, porque Jessy Lanza va directa al estrellato. Y si no, al tiempo.

Jessy Lanza "Kathy Lee" video

Además de la artista del sello Hyperdub, estarán dos grupos españoles. En este caso sólo Skygaze tiene raíces en la capital, pues anda a caballo entre Gijón y Madrid. Su trayectoria es aún corta (por ejemplo, en su Soundcloud ha subido 2 temas nada más) pero ya hay medios tan importantes como el Drowned in Sound que están fascinados por su música.

Skygaze

De Gijón llegan HUIAS, duo formado por María Lastra y Alejandro Santana. Han publicado dos referencias en Bandcamp, "Movimiento Este" y "!". Su sonido se acerca al de Jessy Lanza, no sólo por la voz femenina arropada por una reverb gigantesca, sino por las insinuaciones rítmicas.

HUIAS

La fiesta terminará con los DJs Beatrix Bones y, el ya residente de Valle Eléctrico, The Pony. Un final magnífico para un evento de los que hacen época. Será mañana viernes 29 en el Café La Palma y de los horarios sólo se conoce que se abren puertas a las 21 h y que los tres grupos tocan hasta las doce de la noche. A partir de ahí los dos DJs pincharán hasta las tres de la mañana.

Valle Eléctrico X - 29 Noviembre
21:00h - 03:00H
Jessy Lanza + HUIAS + Skygaze + Beatrix Bones dj + The Pony dj
Café La Palma
 Calle La Palma, 62 - 28004 Madrid
Precio: 10,93 € anticipada en Eventbis


No hay comentarios:

Publicar un comentario