viernes, 8 de noviembre de 2013

La fuerza electrónica del Madrid underground


Aquí empieza una nueva aventura que va a intentar hablar de algo de lo que no se habla. De algo que está bullendo en pequeñas habitaciones, en sesiones casi clandestinas (por su poca difusión) en clubs, y en fiestas de gente que promueve algo que, por ahora, no llega al público general. Aquí vamos a hablar de la emergente escena de música electrónica de Madrid.

La idea surge de decenas de conversaciones entre algunos de nosotros con músicos y colectivos. De ellas siempre surgía siempre un sentimiento: el de la frustración. Frustración por el hecho de saber que existen muchos artistas y djs que merecen una oportunidad que nadie les da. Que merecen ser conocidos más allá de los 20 ó 30 seguidores que tienen en Bandcamp ó Soundcloud.

Ni la prensa especializada, ni la radio, ni casi ningún blog habla de la música electrónica madrileña. Por supuesto, no cabe mencionar a las televisiones ni a los periódicos. Esos no se han enterado de nada.

Y así surge la idea de Madtronic. Crear un lugar para dar voz a toda esta escena que merece un espacio que no tiene. A partir de ahora intentaremos involucrar a los artistas para que nos hablen de su música, a los colectivos, djs, salas y todo lo que se mueva alrededor de esta escena.

Esperemos que el proyecto que ahora comienza logre su objetivo: dar a conocer a artistas, grupos y djs que se lo merecen. Ah, decir que Madtronic es una idea de Tomaidea


No hay comentarios:

Publicar un comentario