jueves, 19 de diciembre de 2013

Holy-Dubs celebra su 4º aniversario


La escena electrónica madrileña está de enhorabuena. Una promotora/colectivo como Holy-Dubs celebra su 4º aniversario. Podríamos hablar de lo importante que haya gente que se interese por programar y promocionar música que es tan difícil que llegue a Madrid, pero ellos mismos lo definen, perfectamente, cuando dicen que, en estos cuatro años, llevan "demostrando que hay otra manera de hacer las cosas, huyendo de tópicos, prejuicios estilísticos y con la finalidad de promover eventos de máxima calidad con la música electrónica como principal protagonista".


Así que la gente de Holy-Dubs han montado un sarao de lo más interesante para este próximo viernes 20 de diciembre. Seis horas de fiesta electrónica undeground encabezados por TJ Hertz, a.k.a. Objekt, que llega a Madrid con su reciente Objeckt #3 bajo el brazo. Electrónica repetitiva que va más allá del techno, el bass-core o incluso el acid, Para curiosos, quien se atreva le puede preguntar si nació en Japón, en Alemania o en el Reino Unido.



Además del plato fuerte, podremos disfrutar de habituales de las fiestas de Holy-Dubs como DJF (Flavio Martín, también conocido como Ideograma) y la Holy-Dubs Krew (ICF y 1st Degree), acompañados de los audiovisuales de The RGB Corp. Si queréis tener más información, entrad en su evento en Facebook.

Los datos de la fiesta son los siguientes:

Viernes, 20 de Diciembre. 
Sala Siroco. 
C/ San Dimas, 3 
Horario: 00:00-06:00 
Entradas: Anticipada: 10€ + consumición (limitadas) 
En taquilla: 12€ + consumición 






No hay comentarios:

Publicar un comentario