jueves, 4 de septiembre de 2014

Post Club party el 19 de septiembre, empezando con buen pie


La gente de Post Club está de vuelta y nosotros que nos alegramos. Y lo hacen con una de sus ya clásicas fiestas en Siroco el próximo viernes 19 a las 12 de la noche y hasta las seis de la madrugada. Esta vez, de la mano de Discos Paradiso, nos proponen una noche dedicada totalmente a pinchar con vinilos. Una premisa que ya es en sí un aliciente.

Los invitados son Bobby García y DJ Bruce Lee, la gente de Discos Paradiso. No nos podemos resistir a copiar la definición que la gente de Post Club hace de ellos: "Del primero solo conocemos rumores sobre su naturaleza bicéfala, adicción extrema a la compra de plástico al peso y su capacidad para haces mezclas de estilos contra natura. Sobre Bruce Lee sabemos que maneja los technics como si fueran nunchakus y que regenta el sello End Of Dayz"

Si ya el texto es divertido, más interesante aún es esta sesión que tienen subida a Mixcloud, con el gran Sisa como opening.







Se suponeque la noche la abrirá y cerrará los ya conocidos Astroboyz y Mk Milk B2B 0AH, que junto a los visuales de ATBH33, animará el cotarro para que no paremos de bailar hasta el cierre.









No hay comentarios:

Publicar un comentario