viernes, 10 de octubre de 2014

Lapalux en Post Club #31. La noche promete.


Ya estuvimos el mes pasado en la rentrée de la ¿última? temporada de Post Club. El colectivo / promotora nos brindó una noche llena de ritmos bailables pinchados únicamente en vinilos de la mano de la gente de Discos Paradiso. Fue un buen aperitivo para lo que nos llega este viernes 10 de octubre.

Nada menos que Lapalux, el pequeño geniecillo británico que reside en Essex (lugar de otros ilustres como Darren Haymann), vendrá a tocar, por fin, a Madrid después de haber cancelado el show programado para el pasado año (por motivos de salud, parece ser). Y vendrá con su nuevo y excelente trabajo bajo el brazo, el single "Movement I, II & III", una colección de sonidos que te invitan a soñar mientras bailas. Siete minutos que exprimen su talento y que podéis escuchar en su Soundcloud. Ah, por cierto, la horrible portada (que no sé si al final la publica así su sello Brainfeeder) no hace justicia al contenido.


Pero la noche no se queda ahí. Desde las doce de la noche estará pinchando el habitual Mk Milk, que abrirá con temas que van desde lo desconocido hasta los guiños a los totem de la electrónica de las últimas décadas. Se encargará del aperitivo previo a la actuación de Lapalux, que será a a eso de la 01:30 h.

Y tras Lapalux, llegarán el aragonés Chelis y el madrileño J. Cachofeiro CSM. Ambos cerrarán una fiesta que sabemos como empieza pero no cómo acaba. Los cierres de Post Club, como les gusta a ellos decir, son impredecibles.

Estaremos allí y veremos (y lo escucharemos). Y mientras esperamos, (n)os ponemos algún vídeo que otro de Lapalux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario